Mini Colgante Boyero de Berna

(1 valoración de cliente)

$26.000

Los colgantes de Boyero de Berna son joyas de plata 950, creados a mano en Chile. Fueron diseñados de un tamaño ideal para lucir delicados y elegantes.

Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Los colgantes de carita de Boyero de Berna son joyas diseñadas especialmente para los amantes de la raza y están inspirados en perros reales. Son creadas a mano por orfebres chilenas de tradición, por lo que cada pieza es única.

Se utiliza plata 950 para su elaboración, la cual contiene 95% de plata y 5% de cobre. Esta es una de las formas más puras en las que se puede trabajar la plata en joyería por lo que nuestras joyas son finas y de excelente calidad. Por esta razón, si no eres alérgico a la plata o al cobre, los colgantes de Club Salvaje no te producen alergias.

¡Lleva a tu perrihij@ contigo a todas partes con los colgantes Club Salvaje!

¿Quieres personalización? Graba en el reverso el nombre de tu regalón.

Sin grabado, Con grabado

1 valoración en Mini Colgante Boyero de Berna

1. Carolaine

Después de elegir un colgante, terminamos haciendo uno personalizado, realmente quedó hermoso e igualito a mi hermosa perronguita de mi corazón, no puedo estar más feliz.

Añadir una valoración

Have a Question? Submit it here!

También te recomendamos…