Aros Bulldog Francés

$28.000

Los aros de Bulldog Francés son joyas de plata 950 hechas a mano. Fueron diseñados con el tamaño ideal para lucir delicados y elegantes. Si los prefieres como aros colgantes, envíanos un mail para hacer tu pedido mas personalizado!

Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Los aros de Bulldog Francés son joyas diseñadas especialmente para los amantes de la raza y están inspirados en perros reales. Son creadas a mano por orfebres chilenas de tradición, por lo que cada pieza es única.

Se utiliza plata 950 para su elaboración, la cual contiene 95% de plata y 5% de cobre. Esta es una de las formas más puras en las que se puede trabajar la plata en joyería por lo que nuestras joyas son finas y de excelente calidad. Por esta razón, si no eres alérgico a la plata o al cobre, los colgantes de Club Salvaje no te producen alergias.

Las dimensiones de cada aro de Bulldog Francés son 10 mm de alto x 9 mm de ancho.

¡Lleva a tu perrihij@ contigo a todas partes con los aros Club Salvaje!

Talla

5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aros Bulldog Francés”

Have a Question? Submit it here!

También te recomendamos…

• Anillo Mini Bulldog Francés