Somos una empresa conformada por dos socios fundadores y una orfebre especializada en diversas técnicas de joyería. Compartimos el amor y admiración por los animales, tanto domésticos como salvajes, lo que nos llevó a buscar nuevas formas de acercarnos a ellos. De esta forma se fundó Club Salvaje, cuyo fin es crear joyas de bronce, plata y oro en honor y semejanza a los animales.

Realizamos diseños exclusivos que están inspirados en sus rasgos más característicos conservando la esencia de cada uno. Tenemos una línea de joyas prediseñadas y además realizamos pedidos personalizados en base a fotos o diseños propuestos por nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer todos los gustos y cumplir sus sueños.

Todas nuestras joyas son hechas a mano en metales nobles de excelente calidad, con mucha dedicación y cariño para nuestros clientes. Nuestras creaciones están dedicadas a todos los amantes de los animales que buscan identificarse de una manera especial con su mascota o animal favorito.

Contáctate con nuestra representante a nicole@clubsalvaje.cl