Puedes comprar directamente en nuestro sitio Web:

1. Elige el o los productos que te interesan y agrégalos al Carrito de compra. En el caso de los colgantes, recuerda que las cadenas se venden aparte.
  2. Elige cómo quieres que te entreguemos el producto. Puedes dejar pagado el envío o por pagar a todo Chile. Usamos las principales empresas de envío (Chilexpress, Starken y Correos de Chile).
  3. Para pagar, puedes hacer directamente una transferencia bancaria a nuestra cuenta o utilizar tu tarjeta de crédito/débito vía khipu.
  4. ¡Listo! Apenas se haya confirmado el pago te avisaremos cuándo recibirás tu pedido. Normalmente es dentro de 3 o 4 días hábiles.

Y no olvides: Cualquier consulta dirígete a nuestro sitio en Facebook o envíanos un correo a nicole@clubsalvaje.cl.

¡Te esperamos!

Club Salvaje